viernes, mayo 08, 2009

Me gustan los libros de viaje


Después de mi turné por Italia -Roma, Florencia, Pisa y demás pedanías-, desciendo al cuarto de máquinas de esta piscina, reactivo la depuradora, repaso los filtros, aspiro en las profundidades y ajusto el cloro y el ph del agua. Agüita transparente-cristalina para un verano que se avecina como Chuck Norris con los sentimientos heridos. Pero comencemos por mayo: Lilec 09 por un tubo. La programación está bordada como los mantones de manila o las estrellitas de la champion league en la manga de esa camiseta que tú y yo sabemos. Repásenla aquí y anoten las citas obligadas en su iphone o sucedáneo de gente pobre.


Yo hago cositas en el Lilec 09:

Sábado, 16 de mayo, 19:30 horas: estaré en la caseta bloguera (designed by María José Gázquez) dando respuesta a las preguntas de los internautas (sobre mis libros, los blogs en general o mi vida en particular).

Jueves, 21 de mayo, 20:30 horas: presentaré en el Teatro Apolo a Javier Reverte: El libro y el viaje.

A toro pasado escribo: hace poco estuve recitando en el IES Juan Goytisolo y en la Biblioteca Municipal de Berja. Gente de bien la que acudió. Y de bien nacido es ser agradecido. Lástima que aún no me haya abierto un facebook para este tipo de cosas de corte emotivo.

7 comentarios:

Antonio dijo...

Y a mí me gustan tus presentaciones. Antológica la que le hiciste a Manuel Rivas. Entre el público estaré.

Juan Manuel Gil dijo...

gracias, antonio. allí nos vemos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Eres el fetiche de Lilec!!!

PsicoManu dijo...

Sr. Fetiche, gran noticia ver esta piscina en ebullición.

Te perdonaré que no vengas a verme pronto, pero la tendremos si no te veo antes de fin de mes.

Un abrazo.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo anónimo, el fetiche de Lilec es la calidad de su programación.

amigo psicomanuchamánico, iré a verte, salvo si estás en alta mar pescando el calamar gigante. en ese caso iré después. a comérmelo en aceite.

El hereje de alta mar. dijo...

Pues lo que podías hacer es saltar como un leon marino desde tu piscina al barco y venirte a pescar. Que de jabegotismo andas sobrado, que yo lo se.

te llamo y te enrolas?

Juan Manuel Gil dijo...

claro. cuenta conmigo. siempre y cuando al otro día no trabaje.