lunes, mayo 26, 2008

Inopia en La Tormenta (13)


El escritor Fernando Sánchez Calvo ha reseñado Inopia en el incansable, balsámico y natural blog La tormenta en un vaso. Este espacio, desde el año 2006, recomienda un libro cada día, de lunes a viernes, y está integrado por un amplio grupo de escritores y críticos literarios de primera línea. Todo un placer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que Inopia siga su recorrido de esa forma tan decidida. No me extraña nada, la verdad. Felicidades.

el_hombre_que dijo...

Ya lo tengo en la mesilla, vía La Central del madrileño Reina Sofía. Ahora sólo hace falta que adelante un par de puestos en mi cola de lectura, que por ganas seguro que lo hace rápido.
Que siga la buena racha.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo enrique, muchísimas gracias.

amigo elhombreque, gracias. ya me dirás qúé te pareció la lectura. vuelve cuando quieras.

PEPE dijo...

Acostumbro a escribir algo en las primeras páginas de los libros que leo: por un lado la fecha y por otro una breve impresión de la lectura. De éste que os recomiendo escribí:
“Libro de prosa delirante y descriptiva, palaciega y de mercado, de cristal y barro, de perfolla y grano.
Me ha encantado.
Diciembre 2007”

El libro del que os hablo es “LA PARABOLA DE CARMEN LA REINA”, del andaluz Manuel Talens, publicado en Tusquets hace ya unos años (1999). Os encantará saber quién era Bernarda, la del famoso “coño”.

Juan Manuel, me apropio de tu portal sin permiso para ello, con la sana intención de reinvindicar a los autores andaluces; no por un chominista compadreo, sino por el empacho que me produce releer constantemente la Barcelona de los autores catalanes, que por otra parte tan bien escriben, quién lo negaría.

Vuelvo a pedir disculpas por la usurpación.

Un abrazo.

Jose Ramón Parra Bautista

Juan Manuel Gil dijo...

amigo pepe, anoto la recomendación y, por supuesto, te puedes apropiar de esta casa cada vez que quieras.