domingo, abril 27, 2008

Inopia en la Universidad de Almería

El martes, 29 de abril, a las 12:00h, charlaré con los alumnos de Filología Hispánica en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería. El acto lleva por nombre Inopia: pobreza, indigencia, escasez. ¿Te apuntas?

7 comentarios:

DRJ446 dijo...

No paras con el libro...!

Me gustaria tambien asistir a esa charla, pero tengo clase a esa hora.

Al final presentaras el libro en madrid? sabes ya mas o menos la fecha?


Damián.

Juan Manuel Gil dijo...

amigo damián, por ahora, la verdad, es que no puedo quejarme más que lo prudentemente aconsejable. tengo que agradecerte mil y una vez tu atención a esta casa y tu presencia en la presentación del jueves. lo de madrid: pues todo parece indicar que sí, pero lo más seguro es que sea en la tanda de presentaciones de septiembre ( en el verano interrumpimos para irnos a la playa) porque tenemos para ya, ya, ya, la de córdoba, málaga... y girando.

Anónimo dijo...

Hola Juanma!!¿qué tal?yo he estado esta mañana en la Universidad. Me gustaría decirte que me ha encantado tu forma de hablar y de plantear las cosas. Bueno, y también tu libro, jeje :P (el cual, por cierto, me has firmado :D:D)
Ha sido una de las pocas "conferencias" de mi vida que no me han aburrido, todo lo contrario, me ha encantado. Gracias, de verdad. Ojalá algún día y logre salir totalmente de la inopia como tú ;)

P.D.: Yo también quise estudiar periodismo en Madrid y acabé haciedo Filología Hispánica en Almería, jeje.

Muchos besos!!

Mª del Mar.

Anónimo dijo...

Detrás de la cámara.

Juan Manuel Gil dijo...

amiga maríadelmar, fue todo un placer volver a la facultad donde estudié y hablar con vosotros. muchísimas gracias por tus generosas palabras sobre la ¿conferencia? y el libro. espero que nos volvamos a cruzar bien pronto. si no en la universidad, en alguno de los actos literarios que trae ahora el Lilec 08. y por supuesto, ésta es tu casa. así que vuelve a menudo por aquí.

Anónimo dijo...

Amigo Juanma, después de permanecer entre las sombras aparezco para darte la enhorabuena por la charla de ayer en la Universidad. Me dejaste gratamente sorprendida con tu buen hacer, y tu buen hablar. Ahora te seguiré la pista...

Juan Manuel Gil dijo...

amiga olvido, me alegra que estuvieras entre los asistentes -aunque enmascarada-. los habitantes de la casa del nadador estamos por todas partes. no es que seamos muchos, es que somo efectivos. gracias por tus palabras. espero que nos volvamos a cruzar pronto.